Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:53 -

10 de agosto de 2020

Desinfectaron la planta de la cervecería Santa Fe por un caso de COVID-19

El positivo es un analista de Insumos de Envasados de la firma, que el lunes asistió a la fábrica por última vez. Desde la empresa afirmaron que tomaron todas las medidas de prevención y seguridad.

Este domingo, cerraron la planta de la cervecería Santa Fe por tareas de desinfección tras detectarse un caso positivo de COVID-19 en uno de los empleados de la firma. El caso es el de un analista de Insumos de Envasados que el lunes pasado asistió a la fábrica por última vez.

Según informaron desde Salud, investigarán los posibles nexos epidemiológicos del empleado de Cervecería el cual tiene familiares en Paraná -ciudad declarada con circulación comunitaria del virus por el Comité de Emergencia Sanitaria de Entre Ríos-.

 

Desde la firma aseguraron que este trabajador no tuvo contacto con otros operarios y que la idea es no cerrar la fábrica, aunque todo dependerá de lo que decidan las autoridades del Ministerio de Salud.

Cabe señalar que este sábado, fue el segundo día consecutivo que el Ministerio de Salud registró seis casos en la ciudad. El viernes informaron la misma cantidad de positivos.

De esta manera, en Santa Fe confirmaron 12 casos en tan sólo 48 horas. Y en seis días, la capital provincial sumó 23 contagios.

 

 

fuente: sin mordaza

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!