Jueves 30 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 30 de Mayo de 2024 y son las 13:59 -

SOCIEDAD

1 de mayo de 2024

Cómo ahorrar al máximo con Cuenta DNI y recibir más de $40.000 de reintegro en mayo

El Banco Provincia reveló que ya están disponibles todos los beneficios de Cuenta DNI para mayo. Si se aprovechan los reintegros de manera estratégica, se podrán recibir grandes devoluciones de plata.

Cuenta DNI ya anunció sus beneficios para mayo 2024 y expuso que se podrá ahorrar una gran suma de plata al combinarlos en diferentes comercios adheridos y durante todo el mes. Si bien el relacionado con las carnicerías es uno de los más buscados y seguirá disponible, no es el único de interés general y se pueden aprovechar muchos otros.

Los interesados tienen la opción de utilizar la billetera digital del Banco Provincia para obtener hasta $40.000 de reintegro y emplearlos en más compras. Cabe aclarar que cada vez se suman más negocios a las propuestas de Cuenta DNI y que es apta para el uso de personas de todas las edades.

 

 

Crear una cuenta es muy sencillo, ya que tiene pocos requisitos y el procedimiento es amigable con los usuarios. Lo que aclaran las bases y condiciones de cada descuento es que se hace efectivo solo pagando con QR o clave DNI. Más información en bancoprovincia.com.ar/cuentadni/index?url=cdniBeneficios.

Cuenta DNI: cómo ahorrar más de $40.000 al pagar con la aplicación

Si bien faltan ultimar algunos detalles, los cuales estarán disponibles a partir del miércoles 1 de mayo, Cuenta DNI ya reveló todos los beneficios con los que se podrán conseguir reintegros durante todo el mes:

  • Carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento los sábados en comercios adheridos, con tope de $4.500 por semana. Se alcanza con $12.850 en consumos.
  • Comercios de cercanía (incluye verdulerías): 20% de ahorro de lunes a viernes, con nuevo tope mensual de $5.600. Se alcanza con $28.000 en consumos.
¿Cómo ahorrar un gran monto con los beneficios de Cuenta DNI?

¿Cómo ahorrar un gran monto con los beneficios de Cuenta DNI?

  • Personas mayores de 60 años: 30% de ahorro, de lunes a viernes en comercios de cercanía adheridos a Cuenta DNI. Nuevo tope mensual de $6.600 que se alcanza con $22.000 en consumos.
  • Ferias, mercados y eventos: 40% de descuento todos los días, con tope semanal de $3.000. Se alcanza con $7.500 en consumos.
  • Jóvenes de 13 a 17 años: $2.000 de reintegro en recargas de transporte y celulares por mes.
  • Especial Universidades: 40% de ahorro en comercios adheridos de universidades bonaerenses, con tope de $3.000 por semana. Se alcanza con $7.500 en consumos.

Si bien los beneficios no se acumulan por completo, ya que los orientados a personas mayores de 60 años o a los más jóvenes no aplican para todos, los demás sí pueden utilizarse de forma estratégica para recibir reembolsos fundamentales. Si se aprovecha el resto, se podrá juntar un total de $55.850.

 

Cómo crear un usuario en Cuenta DNI

1. Descargar la aplicación Cuenta DNI en el celular.
2. Completar la información personal requerida y crear una cuenta.
3. Verificar la identidad mediante fotos del documento y datos biométricos.
4. Esperar la activación del usuario, que se realizará aproximadamente en 48 horas.
5. Seleccionar preferencias adicionales, como imprimir o no la tarjeta de débito durante el registro, según las necesidades y requerimientos.

 

FUENTE CRONICA

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!