AGROPECUARIAS

"Medidas aisladas e insuficientes"

La Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias no estuvo presente en el anuncio, y se manifestó con una mirada crítica respecto del impacto real en la producción. Además, denunciaron la reimplantación del diferencial a favor de la industria.

La industria agroquímica, al borde del quebranto



Noticia de: El Litoral (www.ellitoral.com) [Link:https://www.ellitoral.com/index.php/id_um/253707-la-industria-agroquimica-al-borde-del-quebranto-por-la-cuarentena-peligra-la-cadena-de-pagos-campolitoral.html]

La Cámara de la Industria Argentina de Fertilizantes y Agroquímicos (CIAFA) realizó un trabajo de relevamiento sobre la situación en que se encuentran actualmente las empresas asociadas. El impacto de la emergencia sanitaria y crisis en la producción nacional.

"Nos atienden pero no quieren escuchar"

Marcos Diankoff, titular de Apporsafe, manifestó que de la reunión que mantuvieron con el Ministro el ministro de Agroindustria, “no obtuvieron ninguna respuesta” y que Nación tiene un “mal diagnóstico” del sector.

Fuerte recorte en Agroindustria

La cartera a cargo de Luis Miguel Etchevehere comenzó una etapa de “reducción de costos y mayor eficiencia en la administración” de $ 219 millones. Se prevén 330 despidos. ¿Se va el ministro en mayo?