Lunes 20 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024 y son las 19:14 -

LEY BASES

1 de mayo de 2024

Ley Bases: Javier Milei agradeció "especialmente" a dos diputados del PRO por su "compromiso" para lograr la media sanción

El presidente de la Nación agradeció en un tuit a los diputados Cristian Ritondo y Silvia Lospennato, por su "trabajo" para permitir la suma de votos de un gran sector de la oposición para apoyar el mega proyecto.

El presidente Javier Milei celebró la media sanción de la Ley Bases en la Cámara de Diputados y agradeció el apoyo de los legisladores del PRO, Cristian Ritondo y Silvia Lospennato, por su "compromiso" y "trabajo" para permitir que se apruebe en la Cámara baja el mega proyecto, que ahora deberá pasar por el Senado.

"Quiero agradecer a los Diputados del PRO, especialmente a Cristian Ritondo y Silvia Lospennato, por el compromiso demostrado y el trabajo realizado para hacer realidad la media sanción de la Ley Bases en la Cámara Baja", resaltó el jefe de Estado.

El tuit de Javier Milei.

Por su parte, resaltó que "la historia recordará a quienes con honor y valentía estuvieron del lado del pueblo y no de los políticos que nos trajeron hasta acá".

 

"Cortar con 100 años decadencia no va a ser fácil pero unidos vamos a romper con el statu quo", festejó Milei en su cuenta de X, tras finalizar la larga sesión de 30 horas de discusión en donde se votó la Ley Bases y el Paquete Fiscal, que incluyó la restitución de Ganancias, el blanqueo de capitales y cambios en el monotributo.

Más temprano, Milei había celebrado que "la Cámara de Diputados de la Nación acaba de aprobar la media sanción de la totalidad de la ley ‘Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos".

"Quiero agradecer la enorme tarea de todos los Diputados que, entendiendo el momento histórico, decidieron acompañar nuestro proyecto. Con este primer paso estamos cada vez más cerca de poder encontrarnos el 25 de Mayo en La Docta, Córdoba, para dar inicio a una nueva era de prosperidad para la Argentina", subrayó.

FUENTE CRONICA

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!