Investigan el hallazgo de restos de una avioneta en una zona montuosa de Villa Mailín
Transeúntes dieron aviso a la policía de la presencia de partes de una avioneta en cercanías al ingreso de Villa Mailín, y al costado de las vías férreas.
Transeúntes dieron aviso a la policía de la presencia de partes de una avioneta en cercanías al ingreso de Villa Mailín, y al costado de las vías férreas.
El homicida fue perseguido por la policía durante varias kilómetros hasta que fue apresado tras chocar contra una columna en La Criolla.
Un bombero voluntario de Chaco perdió la vida en un choque frontal en la Ruta Nacional 89
Un conocido delincuente intentó robar en un local comercial en zona céntrica, y fue atrapado por un empleado. Luego la policía procedió a su aprehensión.
La creciente inseguridad preocupa a los vecinos de Barrio Sur de la ciudad de Santa Fe. En los últimos días, se registraron robos y entraderas.
Uno estaría grave y sería trasladado al Cullen. El otro lesionado fue derivado al hospital de Rafaela. El siniestro vial ocurrió esta tarde en la Ruta Nº 17.
Un productor de 70 años de la localidad de Casares y su hijo de 10, fallecieron en choque con camión a la altura del kilómetro 505 de la Ruta 34.
El hecho ocurrió alrededor de las 6 de la mañana, cuando Roberto Carabajal, de 54 años, al mando de su vehículo Volkswagen Gol, colisionó violentamente contra una casa ubicada en la intersección de Avenida San Martín y Leandro Jansen.
Ocurrió en los primeros minutos de hoy en RN 11, km 495, en la curva sur de la localidad. La policía no pudo impedir el robo. La carga estaba asegurada.
El cuerpo se encontraba en estado de descomposición. Una de las hipotesis es que podría haber protagonizado un accidente.
La vicegobernadora de Santa Fe, Gisela Scaglia, habló en medios nacionales luego de la publicación del video y dio a conocer las acciones que se llevarán adelante en Santa Fe.
El hombre se encontraba arreando sus animales cuando la yegua que domaba cayó en un pozo y lo aplastó. Tuvo que ser hospitalizado e intervenido de urgencia por las heridas sufridas.
Fue en las últimas horas de ayer sábado y el vehículo fue recuperado en la intersección de Las Heras y Chacabuco
En diálogo con AIRE, el presidente comunal de La Criolla se refirió al accidente fatal de este martes en la Ruta 11 y apuntó contra el mal estado de la calzada.
El episodio sucedió en Rioja al 2200 en el marco de los operativos de identificación que se vienen realizando en la ciudad.
Desde la Unión Cívica Radical mostraron su agradecimiento por "las muestras de solidaridad manifestadas por dirigentes y partidos políticos" y agregaron: "Esperamos que la Justicia pueda dar con los responsables intelectuales y materiales a la brevedad".
Gastón Roldán falleció de un tiro en la cabeza cuando su compañero Carlos Gauna limpiaba su arma reglamentaria. Para la Justicia pudo prever las consecuencias fatales de su acción. Fue imputado por homicidio con dolo eventual.
El hombre fue encontrado en la localidad de Pueblo Andino luego de un llamado al 911 que alertaba acerca de una persona sospechosa.
El transporte, que cumplía la función de flete, sufrió un principio de incendio en la carga. Un camión cisterna de la comuna de Icaño logró apaciguar las llamas.
Las imágenes fueron registradas este viernes en el palacio judicial, ubicado en el Casco Histórico de Santa Fe.
Los hechos resueltos sucedieron en las zonas rurales de Villa Guillermina, Sunchales, Villa Ocampo, Pozo Borrado, Estación Clucellas y Arrufó. Además, investigaron otros 25 delitos contra la propiedad, secuestraron armas, en un total de 547 procedimientos.
El Gobernador de Santa Fe se refirió de esta manera a la violenta salidera que se registró este viernes en donde un agente resultó gravemente herido.
La tecnología que se instaló va a nutrir de información al Sistema Nacional de Vigilancia y Control Aeroespacial. En el Ministerio de Defensa señalaron que apuntan a generar más controles contra el “narcoterrorismo”.
La tecnología que se instaló va a nutrir de información al Sistema Nacional de Vigilancia y Control Aeroespacial. En el Ministerio de Defensa señalaron que apuntan a generar más controles contra el “narcoterrorismo”.