Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 21:22 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

DEPORTES

12 de junio de 2020

Ex jugador de Unión contó que le ofrecieron 1 millón de dólares por dejarse hacer goles

El ex futbolista de Xeneize contó cómo se dio la propuesta de soborno antes de un Boca - River.

Hugo Orlando Gatti ya dejó atrás el coronavirus que lo tuvo muy complicado y volvió a la TV como panelista del popular programa español ‘El Chiringuito’. Allí, fiel a su estilo, repasó etapas de su carrera y dejó algunas bombas.

Según informó TNT Sports, el ex arquero, con pasado en Unión, reconoció que le ofrecieron dinero por dejarse hacer goles en un Superclásico. “Me ofrecían 1 millón de dólares por dejarme goles en un Boca-River para perder, para hacerme dos goles”, comenzó contando.

El ex arquero explicó que fue en un encuentro que jugó convocado por el ex presidente de Boca, Mauricio Macri. “Ese partido lo jugué por Macri. Él me hizo jugar ese partido. Yo ya no jugaba más en Boca y él me dijo: ‘si Boca sale campeón vas a jugar medio tiempo'”, agregó.

Sobre la persona que le acercó la propuesta, aseguró que “el que me lo dijo yo lo conocía. Y yo le dije, ‘dame un millón de dolares y no me hago un gol sino setenta’ jaja.”

No fue, sin embargo, la única bomba que tiró el ex futbolista. En su etapa como jugador, contó se refirió a la publicidad que vestía en sus camisetas y dijo “me ponía publicidad para ganar dinero” y lo explicó destacando que “los jugadores antes éramos sirvientes”. Para cerrar, el ex arquero reveló también que “en esa época no cobrábamos casi nunca”

 

fuente: sin mordaza

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!