Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 09:50 -

DEPORTES

19 de marzo de 2024

Confirmado: Messi no jugará los amistosos de la Selección Argentina

Lo dio a conocer la cuenta oficial de la Selección. El capitán se suma a las bajas de Dybala y Palacios.

La Selección Argentina no contará con Lionel Messi para los amistosos en Estados Unidos previstos para el viernes 22 y el martes 26 de marzo.

Luego de varias especulaciones por una lesión muscular, el capitán argentino finalmente será baja en la gira. Lo confirmó la cuenta oficial de la Selección Argentina en sus redes sociales.

"Lionel Messi, no podrá estar en la convocatoria para los amistosos en #USA debido a una pequeña lesión en el isquiotibial de la pierna derecha sufrida en el partido de su equipo Inter Miami ante Nashville SC", publicó en X la cuenta de la Selección.

El rosarino había sido sustituido en el partido de vuelta de los octavos de final de la Concachampions ante Nashville y encendió las alarmas de Scaloni rápidamente.

Finalmente, será baja para los amistosos ante El Salvador y Costa Rica y se suma a las ausencias de Dybala y Exequiel Palacios, quienes también sufrieron lesiones en los últimos días.

Habrá que esperar para conocer si el cuerpo técnico decide sumar a alguien en lugar del capitán o deja la nómina de convocados como está.

Fuente:El Litoral

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!