Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 09:37 -

DEPORTES

13 de febrero de 2024

Imágenes impactantes: un futbolista falleció en pleno partido tras recibir el impacto de un rayo

El jugador amateur Septian Raharja, de 34 años, falleció luego de que le caiga un rayo en el medio de un partido amistoso en Indonesia.

Se conoció en las últimas horas la trágica muerte de Septian Raharja, un futbolista amateur de 34 años, quien falleció en pleno partido tras recibir el impacto de un rayo en Indonesia. Sucedió en el medio de un partido amistoso entre FBI Subang, el equipo donde jugaba, y el FC Bandung.

Este lamentable hecho ocurrió el pasado 10 de febrero, en el estadio Siliwangi en Bandung, en la ciudad de Java Occidental.

Según indicó el medio local PRFM News, después de ser alcanzado por el rayo, Raharja se desplomó en el campo de juego, tal como se vio en los videos que se viralizaron en redes sociales.

Fuentes cercanas al hecho sospechan que el rayo cayó en los botines de la víctima, por lo que habría sufrido quemaduras en las piernas y otras zonas de su cuerpo, provocándole la muerte de manera casi instantánea.

Pese al esfuerzo de los paramédicos, fue imposible reanimarlo y el hombre murió minutos después de haber ingresado al Hospital Sariningsih, de la ciudad de Bandung, donde había sido trasladado.

Una cuestión no menor es que fuentes locales informaron que el clima cambió drásticamente, por lo que no estaba prevista una tormenta eléctrica.

En tanto, el medio indonesio Chat News asegura que la familia será indemnizada por parte de los dueños del campo de fútbol donde se produjo el episodio.

"Los representantes del campo de fútbol de Siliwangi compensaron a la víctima por el incidente del rayo. Esperemos que la familia de la víctima reciba fuerza y fortaleza y que el difunto tenga el mejor lugar ante los ojos de Allah SWT y todos seamos protegidos por Allah SWT", informaron.

Fuente:Aire de Santa Fe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!