Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 06:57 -

DEPORTES

2 de abril de 2024

Preocupación por la salud de César Luis Menotti: fue internado por un cuadro de anemia

El ex entrenador campeón del mundo se sentía débil y no había salido de su casa en los últimos días.

El ex entrenador campeón del mundo con la Selección argentina César Luis Menotti fue internado este sábado por un severo cuadro de anemia en un sanatorio de la Ciudad de Buenos Aires.

El ex DT de 85 años fue internado en un establecimiento médico con un cuadro de tromboflebitis por haber estado acostado todo el día y luego derivó en una severa anemia.

Según trascendió, Menotti se sentía débil y no había salido de su casa en los últimos días. Como su cuadro empeoraba, decidieron internarlo.

De acuerdo al tratamiento recibido, se supo que le realizaron una serie de transfusiones, que permitieron que se sintiera mejor y que solicitar a regresar a su casa. De todos modos, los médicos aún siguen evaluando su cuadro y, por el momento, continúa en el establecimiento médico.

El ex técnico de Newell s, Huracán, Boca, River, Independiente y Rosario Central, entre otros equipos a lo largo de su vasta trayectoria, será sometido a nuevos estudios para conocer en detalle cuál es su estado de salud y determinar los pasos a seguir en el tratamiento.

El actual director de Selecciones Nacionales en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) permanece en el Sanatorio Agote del barrio de Recoleta, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Hace algunos meses, en agosto de 2023, Menotti ya había sido internado tras sufrir una caída en su domicilio, pero en esa ocasión la situación pasó a mayores y solo quedó en "un susto", según afirmaron las personas de su entorno en ese entonces.

En una de sus últimas apariciones públicas, hace dos semanas, el campeón del mundo había cuestionado la posible llegada de las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD) al fútbol argentino.

Fuente:El Litoral

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!