Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:31 -

17 de abril de 2020

"Se necesitan clientes" el curioso cartel en plena cuarentena

Un ingenioso mensaje llamó la atención de los santafesinos en las redes sociales. Cristián dueño del local explicó cómo se le ocurrió la idea.

Un cartel afuera de un kiosco ubicado en Crespo y Francia llamó la atención de los santafesinos en las redes sociales. "Se busca clientes. No hace falta tener experiencia" dice el pizarrón.

Cristian dueño del negocio, que no hace mucho abrió sus puertas, explicó al móvil de Mañana Oh! que no imaginó semejante repercusión de la idea que surfgió cuando sus clientes y amigos le dijeron que debía llamar la atención a través de una frase en los carteles que habitualmente se usan para promocionar la mercadería que vende. "Quise meterle un poco de chispa y humor a esta situación que está viviendo el mundo entero" dice.

Los planes para el kiosco al inicio eran otros pero la cuarentena los frenó un poco aunque por suerte no pudo con sus ganas "ahora la vamos piloteando y cuando esto se active vamos a habilitar el bar y la cafetería y vamos a estar abierto para que venga todo el mundo y saciar la ansiedad de poder salir otra vez".

"Algunas personas que no entiende mucho el mensaje o lo ve de refilón paran y se ofrecen para trabajar. Me dejan los cv y aprovecho para tenerlos en cuenta cuando abra el bar y todo explote de gente. Se que esto es paso a paso, cuando me quedé sin trabajar el año pasado, con los pocos ahorros que tenía me largué con los ojos cerrados y de a poco trabajando voy a ir reinvirtiendo para poner cada día más lindo el lugar. Estoy lejos de bajonearme y tirar todo atrás" concluye el comerciante en un mensaje esperanzador en medio de tanta angustia.

fuente: agenciafe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!