Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:31 -

RECONQUISTA

18 de febrero de 2020

Reconquista: renunció el director del “hospital del horror”

Se trata de Jorge Fiant, quien estaba en el cargo desde noviembre de 2016. Adujo que su dimisión se debe a motivos personales.

Luego de tres años y tres meses, el director del hospital de Reconquista, Jorge Fiant, presentó la renuncia y, de esta manera, volverá a trabajar como médico en el mencionado nososocomio.

 

En este sentido, el ahora ex director aseguró que la dimisión del cargo es netamente por cuestiones personales. “Ya cumplí una etapa, estoy cansado”, afirmó Fiant en diálogocon un medio reconquistense (Norte Obligado).

Para el médico, su experiencia al mando del hospital “fue positiva e inolvidable”, aunque consideró que su gestión “está concluida”. Según trascendió, todavía no está confirmado quién va a ocupar el cargo vacante.

 

Fiant asumió la dirección del hospital de Reconquista en noviembre de 2016. Sin embargo, y de acuerdo a las versiones de sus seres más cercanos, hacía mucho tiempo que se sentía “cansado”.

 

El “hospital del horror”

A raíz de la publicación que hizo Sin Mordaza, varias personas se comunicaron con este medio para brindar detalles sobre lo que sucede en el nuevo hospital de Reconquista, inaugurado hace poco más de dos años. Como se recordará, este sitio informó que en el mencionado centro de salud nació un niño con dos cabezas y los médicos no lo advirtieron.

Posteriormente, ciudadanos reconquistenses denunciaron que el “hospital del horror” (así lo denominan) supo tener la comida vencida y que la cocina del edificio no cuenta con la capacidad requerida para atender a sus pacientes.

Asimismo, aseguraron que el efector de salud no posee un espacio para el reconocimiento de los cuerpos que fallecen (morgue) y que a los pacientes “se los trata como animales”,  que “hay negligencia médica en distintas áreas y que, por miedo, no se atreven a denunciar a las autoridades del hospital, puesto que tienen que seguir recurriendo al establecimiento para ser atendidos.

 

 

FUENTE: SIN MORAZA

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!