Domingo 20 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2020 y son las 16:35 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 22º
  • Soleado con bruma

RECONQUISTA

28 de agosto de 2020

La Policía desalojó a los trabajadores de Algodonera Avellaneda

Por orden judicial, los obreros ni siquiera podrán mantener el acampe frente a la empresa en el Parque Industrial de Reconquista.

La Agencia de Noticias EU! Informó que esta madrugada la Policía de Santa Fe desalojó a los trabajadores de la Algodonera Avellaneda, que desde hace varias semanas mantenían un bloqueo en el Parque Industrial de Reconquista.

La policía llegó minutos después de las 5 de la mañana y les leyó la orden judicial que había sido emanada el día anterior por el Juez Santiago Banegas. Los trabajadores no se resistieron y los policías avanzaron hasta la puerta del Parque Industrial donde quedaron los obreros. 

Ya no podrán mantener el acampe dentro del Parque Industrial ya que ese predio es privado y por lo tanto su permanencia es considerada por la justicia como una ilegalidad. Es así que ahora los trabajadores deberán resolver, en asamblea, cómo continúan con la protesta.

Unos 200 policías y unos 15 patrulleros llegaron hasta el predio para ejercer la intimidación que dejó a los trabajadores lejos del lugar donde realizaron el reclamo desde hace 70 días. Se vivieron momentos de extrema tensión, pero los trabajadores decidieron no resistir el desalojo y abandonar el predio pacíficamente.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »