Martes 1 de Diciembre de 2020

Hoy es Martes 1 de Diciembre de 2020 y son las 08:23 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

22.9°

El tiempo en Villa Minetti

RECONQUISTA

12 de noviembre de 2020

ULTIMO MOMENTO: ENCUENTRAN UNA PAREJA AHORCADA EN RECONQUISTA

Una mujer de 38 años, madre de seis hijas; y su ex pareja, con quien tuvieron un hijo en común, de seis años, fueron encontrados sin vida en la siesta de este jueves 12 de noviembre de 2020 en una vivienda ubicada en calle Roca al 2898, frente al CIC de Barrio América, en la ciudad de Reconquista, en el norte de la provincia de Santa Fe.

Yanina Valenzuela y Victoriano Martínez”estaban separados desde hace cuatro meses y él la amenazaba. La semana pasada había hecho una denuncia”, contó una hermana de Yanina, presente en el lugar. Agregó que Yanina estaba terminando la secundaria y se iba a inscribir para el Profesorado de Bellas Artes.
La primera hipótesis de la familia es que Martínez no aceptaba la separación y por eso decidió matarla y luego quitarse la vida. Ambos cuerpos quedaron dentro de la vivienda.

 

 

LA PALABRA DEL FISCAL
Al retirarse del lugar del hecho, el fiscal de turno, Dr. Leandro Mai, expresó que en principio se trata de un homicidio seguido de suicidio, que un hombre le habría dado muerte a su ex pareja y luego se quitó la vida, “es lo que indica el marco fáctico”, anticipó, mientras espera el informe de los expertos en escena del crimen y del médico policial.


Todo indica que fue así, ya que no surge la participación de “terceros extraños” en el lugar del hecho, “la casa estaba cerrada con la llave por dentro”, que por eso tuvieron que forzarla para ingresar a la escena del crimen.

Los cuerpos serán trasladados a la morgue judicial mientras el fiscal determina si ordenará autopsia o solo serán revisados los cuerpos.

Fuente:Infobae

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!