Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:57 -

VILLA MINETTI

1 de junio de 2022

El presidente comunal de Villa Minetti denunció: "Me cortaron los frenos de la camioneta"

Gabriel Gentili, presidente comunal de Villa Minetti aseguró en Radio 2 que fueron deliberadamente contra su vehículo y que fue un hecho "intencional"

Gabriel Gentili, presidente comunal de Villa Minetti, una localidad ubicada unos 407 kilómetros al norte de la ciudad de Santa Fe, limítrofe con Santiago del Estero, denunció que sufrió un atentado en su contra. El titular de la comuna indicó que le cortaron los frenos de su camioneta de manera intencional: “Podríamos haberle ocasionado un daño a un tercero, más que a nosotros mismos”.

Gabriel Gentili, (51), quien gobierna la Comuna de Villa Minetti desde diciembre de 2017, con tres elecciones ganadas, denunció que a su camioneta, que la estaba usando su hija para el traslado de los niños, le cortaron los conductores del líquido y del combustible, y los cables de la batería; y no duda que fue el blanco elegido, ya que en el lugar había otros vehículos que no sufrieron ningún tipo de daño. Realizó la correspondiente denuncia policial, y calificó el suceso como "demencial", pero no identificó sospechosos.

   

Gentili relató en Radio 2: “La camioneta estaba en la casa de mi hija y cuando le fue a dar marcha notó que no arrancaba y tenía una gran pérdida de gasoil. El mecánico le dijo que había un problema en una de las mangueras, pero además, tampoco tenía liquido de frenos y cuando le echaban iba derecho al piso”.

“Ahí descubrieron que el flexible de freno de la rueda delantera había sido cortado con un alicate de manera intencional”, agregó.

El jefe de la comuna del norte santafesino hizo las denuncias del caso y el conflicto se judicializó: “Nos tomaron declaraciones a mí y a mi hija”.

Consultado por las hipótesis sobre el ataque y sobre sus autores, dijo: “Desconozco de donde viene. Hace cuatro años y medio que estoy en el cargo. Este es mi tercer mandato. En las comunas, los cargos duran dos años. Puede haber gente disconforme o enojada pero no hay algo que pueda generar esto”.

Luego, sospechó: “Lo único que hay en el medio es un conflicto gremial, pero no los estoy culpando ni mucho menos”.

Consultado por el periodista Sergio Roulier sobre el conflicto, indicó: “Hay empleados que trabajan de forma eventual y el sindicato pretende ciertas condiciones, pero no creo que sea un conflicto que pueda llegar a este extremo”.

Fuente:Uno Santa Fe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!