Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:41 -

VILLA MINETTI

9 de febrero de 2022

EL MINISTRO DE LA PRODUCCIÓN DE SANTA FE DANIEL COSTAMAGNA Y EL ADMINISTRADOR DE VIALIDAD PROVINCIAL OSCAR CECCHI VISITARON ESTE MIERCOLES LA ASOCIACION PARA EL DESARROLLO DEL DEPARTAMENTO 9 DE JULIO.ANUNCIARON LA REALIZACION DE LA FERIAGRO REGIONAL 2022

Lo hicieron con el objetivo de recorrer esta parte del norte santafesino evaluando la situación vial , productiva y otras cuestiones de la región.

En la ocasión visitaron  la “Asociación” que tiene sede en Villa Minetti y fueron recibidos por el actual presidente de la entidad Gabriel Gentilli , presidente Comunal de Villa Minetti , y el Gerente Ing. Agrónomo Gerardo Mondino.

En diálogo con la prensa dejaron varios títulos importantes que ampliaremos en este medio en un par de días, ya que en la jornada de mañana nos ocupará la presencia de los Gobernadores de las provincias de Santiago del Estero, Chaco y Santa Fe, que está prevista para mañana en la ciudad de Reconquista, cuyos temas centrales están relacionados con obras de infraestructura que involucran e impactan en las provincias menciondas.

Si destacamos el compromiso del Ministro Costamagna de respaldar la realización de una nueva edición de la “FERIAGRO REGIONAL”, que se realizará en fecha y lugar que se definirá en próximos días.

Al finalizar el encuentro el Gerente de la Asociación dejaba las siguientes declaraciones  :

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!