Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 07:56 -

VILLA MINETTI

27 de febrero de 2023

OFICIALMENTE QUEDÓ INAUGURADA LA SUCURSAL DEL BANCO DE LA NACION ARGENTINA EN LA LOCALIDAD DE VILLA MINETTI.

El viernes próximo pasado con un acto protocolar realizado en el frente de la flamante moderna y funcional edificación de la Entidad Bancaria la comitiva integrada por autoridades del Banco , representantes del Gobierno Provincial , autoridades Comunales y Municipales del departamento 9 de julio , fuerzas vivas de la localidad, clientes de la Entidad y vecinos quedó oficialmente inaugurada la Sucursal Villa Minetti del Banco de la Nación Argentina.

En el estrado se ubicaron la Directora del Banco Julia Strada ,Subgerente General Principal Carlos Roveto, Subgerente General Carlos Nappe, el Senador Provincial Raul Gramajo , el secretario de Desarrollo territorial Fabrisio Médina , La vicepresidente de la Comuna de Villa Minetti Laura Vergara, Gerente de la Sucursal Cristian Burosky , y el Gerente de Santa Fe Norte Javier Montini. 

El gerente de la sucursal fue el primer orador, quien expresó que pudo palpar lo esperada que era la presencia de Banco que con sus múltiples servicios para las empresas , el comercio, la producción ,y la población en general , seguramente será un instrumento que responderá cada necesidad. 

Carlos Roveto  expresó iniciamos un camino juntos con una variedad de alternativas para colaborar con la región , destacando también  que dado que la asistencia social y jubilaciones nacionales se canalizan a través de este Banco notarán un beneficio muy importante. 

La señora Laura Vergara , en primer término acercó el saludo del actual Presidente Comunal Gabriel Gentille que por razones de salud no se encontraba en la localidad, recordando que el actual Presidente Comunal desde un primer momento respaldó la iniciativa de la creación de la Sucursal en la localidad. 

Recordó aquella Agencia móvil que en la década del 70 funcionó en Villa Minetti , haciendo mención a sus primeros empleados Clavé y Muratore.  

Finalizó expresando que lo que esta estamos celebrando hoy, es una puerta abierta para la economía regional. 

El lic. Fabrisio Médina expresó que en representación del Ministro de la Producción Daniel Costamagna, y el Gobernador Omar Perotti acercaba el más cálido saludo de ambos funcionarios que por razones de agenda lamentablemente no pudieron asistir, resaltando que la estratégica relación  entre la Provincia y el Banco permitieron concretar un importante apoyo al sector productivo y comercial. 

La Directora de la Entidad Julia Strada destacó cuanto hay por hacer en un Departamento con una  superficie de un millón ochocientos mil hectáreas invitando que se acerquen a la flamante Sucursal que seguramente hay un servicio le será de utilidad a cada habitante de la región. 

Con un ágape que compartieron todos los presentes finalizó un acontecimiento que sin dudas figurará entre los mas trascendentes de la historia de Villa Minetti.  

 Audio 1:CRISTIAN BUROSKY

Audio 2:CARLOS ROVETO

Audio 3:LAURA VERGARA

Audio 4:FABRISIO MEDINA

Audio 5:JULIA STRADA

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!