Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:14 -

SANTIAGO DEL ESTERO

28 de abril de 2022

Zamora anunció un bono aguinaldo de $50.000 en dos cuotas: las declaraciones más importantes del Mensaje Anual

Así lo acaba de anunciar Gerardo Zamora desde la Legislatura.

En el inicio de su mensaje anual desde la Legislatura, el gobernador Gerardo Zamora señaló que "vengo a dar cuenta del Estado de la provincia". Además anunció el pago de Aguinaldo sin descuentos y un bono de 50.000 para la administración pública provincial.

Al hacer un repaso de las políticas implementadas durante el año pasado y las previstas para este año, el Gobernador Zamora realizó el anuncio de un bono aguinaldo. El anuncio fue celebrado por le publico presente en la Legislatura y adyacencias. Este bono será para ayudar en el contexto inflacionario que se está viviendo. Además, exhortó a los intendentes a sumarse al pago del bono aguinaldo.

Previo a este anuncio, recordó el aumento de 57% en enero de este año para la administración pública y el pago de la ayuda escolar que se elevó a $20.000 este año.

También recordó el bono de $6500 mensuales al sector de la salud y el bono de $15.000 en julio del año pasado y el de $90,000 en tres cuotas, anunciado y efectivizado al sector público el año pasado.

Frases destacadas

"El mundo viene atravesando graves e imprevisibles consecuencias que impacta en la economía, pero no tengas dudas que nuestras acciones, serán herramientas al servicio den los intereses provinciales".

"Haremos todo lo necesario para aprovechar todo nuestro potencial y podremos toda la energía para lograr el desafío  histórico del desarrollo provincial".

Al remarcar la defensa de los intereses de la provincia, denunció la "bochornosa triplicación de la coparticipación a la Ciudad de Buenos Aires, un saqueo a cara descubierta a todos los argentinos".

Fuente:El Liberal

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!