Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:46 -

FUTBOL

15 de diciembre de 2020

Maradona y Messi integran el mejor equipo de todos los tiempos según France Football

France Football da a conocer el equipo ideal de todos los tiempos.

Diego Armando Maradona y Lionel Messi integran el mejor equipo de la historia que anunció hoy la revista France Football.

Maradona fue elegido como uno de los mejores mediocampistas ofensivos de la historia, mientras que Messi comparte la delantera del "Dream Team" junto al portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Ronaldo.

El ruso Lev Yashin ganó como el mejor arquero de la historia; mientras que en defensa quedaron el brasileño Cafú, el alemán Franz Beckenbauer y el italiano Paolo Maldini.

El mediocampo vencedor quedó integrado por el español Xavi Hernández y el alemán Lothar Matthaus y como ofensivos el brasileño Pelé y Maradona.

Y en el tridente de ataque fueron elegidos Messi, Ronaldo y Cristiano Ronaldo.

El equipo fue conformado por un jurado de 140 representantes de France Football por todo el mundo y fue anunciado por puestos por los canales oficiales de la tradicional publicación que también se encarga de entregar anualmente el Balón de Oro.

Maradona superó en la votación a Roberto Baggio, Bobby Charlton, Alfredo Di Stéfano, Enzo Francescoli, Michel Platini, Sócrates, Francesco Totti, Zico y Zinedine Zidane, entre otros.

Messi compitió como delantero por derecha y se impuso a George Best, Samuel Eto'o, Figo, Jairzinho, Garrincha y Arjen Robben.

Fuente:LT10

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!