Jueves 29 de Julio de 2021

Hoy es Jueves 29 de Julio de 2021 y son las 14:52 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

FUTBOL

3 de septiembre de 2020

Jorge Messi fue inflexible en la reunión con Barcelona: "Mi hijo no se queda"

Esa habría sido la frase del padre de Lionel ante el presidente del club blaugrana en la tensa reunión de hoy.

El padre y representante de Lionel Messi se mostró inamovible en su posición: el mejor futbolista del mundo no va a continuar su carrera en el Barcelona. "Mi hijo no se queda", habría sido la frase de Jorge Messi ante el presidente del blaugrana, Josep María Bartomeu.

Eso fue lo que indicó TyCSports.com tras la tensa reunión de una hora y media de este miércoles, en la que ambas partes se sentaron a tratar el destino inmediato de La Pulga. Por parte del club la idea es intentar por todos los medios que no se vaya, los Messi ya lo tienen decidido: el jugador no seguirá en el Barsa.

Según indicó Mundo Deportivo, Bartomeu le dijo al padre de Leo que quiere que se quede porque cuenta con él como figura del proyecto del entrenador neerlandés Ronald Koeman. También le afirmó que sigue en pie la oferta de renovación de dos años y que en ningún caso negociará la salida de crack rosarino, que aún sigue siendo jugador del club catalán.

Poco trascendió acerca de lo que habló Jorge Messi más allá de la frase "mi hijo no se queda". Desde su llegada a Barcelona en la mañana del miércoles junto a su hijo Rodrigo, el represente de Lionel casi ni habló, excepto con Deportes Cuatro y de manera muy escueta: "¿Está difícil que Leo se quede en el Barsa? Sí. ¿El City es una buena opción? No sé, no he hablado con nadie. ¿Ha hablado con Pep Guardiola? No".

   

 

Mientras tanto, la BBC de Londres aseguró que Messi habría llegado a un acuerdo para sumarse al Manchester City por cinco temporadas, tres de las cuales jugaría en el equipo que dirige Pep Guardiola, y otras dos en Estados Unidos, en la franquicia que el City Group tiene en Nueva York y que participa en la Mayor League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

El diario inglés publicó en Twitter que el crack rosarino habría aceptado el acuerdo por por 623 millones de libras esterlinas (poco más de 700 millones de euros).

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!