Sábado 19 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 19 de Junio de 2021 y son las 13:26 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

FUTBOL

26 de noviembre de 2020

El coleccionista santafesino que tiene una remera de Maradona "invaluable"

Clemente habló LT10 tras conocerse la triste noticia del fallecimiento de Diego y reveló que tiene varios preciados tesoros, aunque no pudo cumplir su sueño

Detrás de Diego Maradona hay un sinnúmero de historias. Muchas conocidas y otros que son guardadas por los protagonistas. En este caso, hay un santafesino fanático del Diez, que se encargó de coleccionar diferentes camisetas a lo largo de su carrera. Su nombre es Clemente y habló en exclusiva con LT10, tras enterarse de la triste noticia de la muerte de este miércoles, a los 60 años, producto de un paro cardíaco.

"La camiseta más importante es la del Mundial 82, una Lecop que tengo de él original. Después, tengo una del 86, pero de Vasco Olarticoechea. De Diego originales después tengo la del 90 y 94, donde se da el famoso caso del dóping. También tengo de Boca, por mi sentimiento; una de cuando vuelve contra Colón y se pelea con Huevo (Toresani) y en la última ante River", recordó.

En un tramo de la nota, donde claramente se lo notó compungido, Clemente tenía un anhelo muy especial, pero el destino se lo impidió. De todas maneras, sabe que cuenta con preciados tesoros que no está dispuesto a negociar.

"Estas camisetas no tienen valor monetario. Son cosas que para mí no tienen precio. Mucha gente me pide la del 82, que la venda y la única forma que podía desprenderme de ella era dándosela a Diego en persona. Hubiera sido un gesto mínimo por tantas alegrías que nos dio. Se nos fue ahora físicamente, pero va a estar en nuestra mente y el corazón, porque fue el más grande que hubo".

Fuente:LT10

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!