Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:38 -

POLICIALES

15 de agosto de 2020

Femicidio en Las Toscas: Asesinó a su mujer y la enterró en la habitación

El marido de la víctima había denunciado la desaparición de su esposa. Encontraron el cadáver enterrado en un cuarto de la vivienda que habitaban.

Alrededor de las 20,00 horas del jueves 13 de agosto de 2020, efectivos de la comisaría quinta de Las Toscas, comandado por el comisario supervisor Marcelo Bertrand y los oficiales de la AIC, ex PDI, a cargo del comisario Fabián Ramírez, supervisados por el jefe de zona, comisario supervisor Aníbal Gazzola, rastrillaban puntos estratégicos, en lugares donde podría estar la señora Stella Maris Gómez de 35 años, ya que su esposo Juan Luis Chará, también de 35 años denunció en la tarde del jueves que su mujer se ausentó de su hogar en la tarde del miércoles 12 de agosto.

Los sabuesos policiales en ningún momento creyeron en la versión del denunciante, ya que la pareja tiene dos hijos, un bebé de nueve meses y un nene de 11 años, por lo tanto indagaron al marido y requisaron la casa, tamaña fue la sorpresa cuando en la habitación del matrimonios, encontraron tierra movida, cavaron un poco y allí encontraron el cadáver de la mujer.

Rápidamente informaron al fiscal de la cusa, el doctor Norberto Carlos Ríos, quien ordenó que no muevan, ni desentierren todo el óbito, que llamen a los integrantes y peritos de la Agencia de Investigación Criminal de Reconquista, para que ellos extraigan el cadáver, si ya está en el lugar el médico policial, doctor Maximiliano Delssín, esperando a los integrantes de su equipo, para comenzar con el examen correspondiente y determinar el modus operandi del asesinato y el tiempo aproximado que lleva el cadáver en lugar encontrado.

El domicilio donde se cometió el femicidio está ubicado en la cortada de las calles 35 y 37, entre las calles 18 y 20 del barrio Virgen Niña de la ciudad de Las Toscas, a una cuadra del cementerio nuevo de la ciudad cañera; toda la ciudad está conmovida por la tremenda noticia.

Fuente:Agenciafe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!