Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 10:16 -

POLICIALES

14 de marzo de 2024

Real Sayana: pareja salteña detenida tras evadir controles en Ruta 34

Se trataría de dos personas vinculadas a hechos ilícitos en la vecina provincia. Fueron trasladados al Centro Único de Detenidos.

Por un pedido de colaboración de la policia de la provincia de Santa Fe, efectivos de diversas dependencias policiales montaron operativos sobre Ruta 34 en la noche de ayer martes para tratar de detener la marcha de una camioneta con dos ocupantes, los cuales estaban vinculados a hechos delictivos en la vecina provincia.

Debido a que el rodado en cuestión pasó a alta velocidad en los controles de la ciudad de Pinto, Malbrán y Palo Negro; en el Departamento Avellaneda se montó un operativo de cierre de ruta y búsqueda en caminos vecinales; logrando resultados positivos en la mañana de este miércoles cuando lograron ubicarlos en un camino que conduce al Paraje Colonia Real Sur.

 

Alumnos de una escuela de la zona habían dado cuenta del vehículo sospechoso, de inmediato los efectivos se trasladaron al lugar y descubrieron una camioneta Toyota Hilux color negra con el motor en marcha y los parabrisas levantados, con ocupantes en su interior.

Tras identificarse como policías, le solicitaron detengan la marcha del vehículo y descendieran del mismo con las manos en alto, lo que hicieron caso omiso en reiteradas oportunidades. Ante ello el personal policial procedió a disparar contra uno de los neumáticos delanteros del rodado para evitar su huida y atentos a que podrían tratarse de delincuentes peligrosos.

De este modo lograron que descendieran del rodado y siendo reducidos de inmediato, tratándose de un masculino y una femenina.

Tras disposición de las fiscales Dra. Ganem y Dra. Garzón, y con conocimiento de la Jueza Dra. Ana María González, se hicieron presentes efectivos de la División Drogas Peligrosas y Criminalística de la Departamental 13 de Añatuya, para requisar el rodado y procediendo al secuestro de teléfonos celulares, dinero en efectivo, documentación varias.

En tanto que los detenidos fueron trasladados al Centro Único de Detenidos de ciudad Capital, y el rodado alojado en la Sub Comisaría de Real Sayana en calidad de secuestro preventivo.

Fuente:Diario Panorama

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!