Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 09:24 -

POLICIALES

4 de enero de 2024

Quimilí: una mujer murió tras protagonizar un violento vuelco con su familia sobre Ruta 89

El siniestro ocurrió minutos después del mediodía. Personal policial, de Bomberos Voluntarios y del SEASE 107 trabajaron en el rescate de los ocupantes que viajaban en una Volkswagen Surán y quedaron atrapados.

Un violento accidente ocurrió sobre la Ruta 89, a pocos kilómetros de Quimilí, alrededor de las 12.30 de este miércoles.

Tras ser notificados, personal policial se trasladó al lugar y constataron que un automóvil Volkswagen Surán habría perdido el control y, por circunstancias que se investigan, terminó volcando.

Los tres ocupantes que viajaban en el vehículo quedaron atrapados, por lo que Bomberos Voluntarios de Quimilí tuvieron que trabajar arduamente para socorrer a los mismos.

La labor de los efectivos terminó cerca de las 13.30 cuando lograron sacar a todas las víctimas del siniestro y trasladarlas hacia el Hospital Zonal, en estado delicado.

Sin embargo, más tarde, fuentes policiales reportaron el fallecimiento de uno de los pasajeros.

De acuerdo a lo indicado, tras la llegada de los bomberos para rescatar a las personas, lamentablemente uno de los ocupantes del rodado, donde se conducían tres personas, perdió la vida camino al nosocomio.

Fuente:Diario Panorama

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!