Martes 31 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 31 de Marzo de 2026 y son las 10:19 -

POLICIALES

4 de enero de 2024

Quimilí: una mujer murió tras protagonizar un violento vuelco con su familia sobre Ruta 89

El siniestro ocurrió minutos después del mediodía. Personal policial, de Bomberos Voluntarios y del SEASE 107 trabajaron en el rescate de los ocupantes que viajaban en una Volkswagen Surán y quedaron atrapados.

Un violento accidente ocurrió sobre la Ruta 89, a pocos kilómetros de Quimilí, alrededor de las 12.30 de este miércoles.

Tras ser notificados, personal policial se trasladó al lugar y constataron que un automóvil Volkswagen Surán habría perdido el control y, por circunstancias que se investigan, terminó volcando.

Los tres ocupantes que viajaban en el vehículo quedaron atrapados, por lo que Bomberos Voluntarios de Quimilí tuvieron que trabajar arduamente para socorrer a los mismos.

La labor de los efectivos terminó cerca de las 13.30 cuando lograron sacar a todas las víctimas del siniestro y trasladarlas hacia el Hospital Zonal, en estado delicado.

Sin embargo, más tarde, fuentes policiales reportaron el fallecimiento de uno de los pasajeros.

De acuerdo a lo indicado, tras la llegada de los bomberos para rescatar a las personas, lamentablemente uno de los ocupantes del rodado, donde se conducían tres personas, perdió la vida camino al nosocomio.

Fuente:Diario Panorama

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
San Cristóbal: el tirador no será juzgado porque la nueva ley de menores aún no está vigente

San Cristóbal: el tirador no será juzgado porque la nueva ley de menores aún no está vigente

Es que la flamante norma, sancionada a partir del caso Jeremías Monzón, tiene previsto que se implemente en septiembre próximo por lo que el joven de 15 años actualmente es no punible.

POLICIALES
Cuatro billeteras virtuales deberán devolver 29 millones de pesos a dos clientes víctimas de estafas virtuales

Cuatro billeteras virtuales deberán devolver 29 millones de pesos a dos clientes víctimas de estafas virtuales

Una de las personas recibirá 16.685.703,55 pesos, y la otra 12.401.876 pesos. Los montos surgen de los fondos que tenían en las plataformas al momento de los ilícitos.

POLICIALES
Terrible matricidio en Monte Quemado: un joven mató a su madre tras una discusión e intentó ahorcarse

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.