Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 07:28 -

POLICIALES

5 de enero de 2024

Capturan en Sachayoj a un delincuente que robó una moto en el Chaco

Lograron detenerlo en la vía pública tras una ardua investigación. La policía recuperó el motovehículo sustraído.

Este jueves pasado el mediodía la policía de Sachayoj capturó a un joven que sustrajo un motovehículo en la ciudad de Charata, provincia de Chaco. A la vez, recuperaron el vehículo que le había robado a una vecina.

Fuentes policiales confirmaron que recibieron un pedido de colaboración de la policía de Charata. Con los datos obtenidos, lograron iniciar la investigación y observaron en la vía pública a un sujeto con las características descritas por la fuente primaria.

Lo detuvieron de inmediato cuando circulaba a bordo de la moto que había robado. Se trata de Santiago Ramón Pacheco de 19 años de edad, domiciliado en la calle 4 de Octubre de Charata. También recuperaron la moto Zanella 110.

En la entrevista el joven no pudo corroborar la procedencia del rodado. En tanto que la policía envió todo lo actuado a la fiscal Inés Jaime Luna, quien dispuso que se envíe toda la documentación correspondiente de la comisaría interviniente. A la vez, solicitó el secuestro del motovehículo y que el ciudadano Pacheco quede en calidad de demorado hasta que se vea todo lo actuado.

En el operativo trabajó personal de la Subcomisaría de Sachayoj, con la actuación de los efectivos Walter Díaz, Pablo Brao, Dalmiro Espeche y Ariel Barros.

Fuente:Diario Liberal

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!