Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:06 -

PROVINCIALES

15 de junio de 2020

La provincia conmemoró un nuevo aniversario de la muerte del Brigadier López

El gobernador Omar Perotti encabezó la celebración.

El gobernador de la provincia, Omar Perotti, participó del acto por el 182º Aniversario del fallecimiento del Brigadier Gral. Estanislao López, en el convento de San Francisco, en la ciudad capital de Santa Fe.

En ese contexto, el primer mandatario santafesino destacó la figura del prócer y contextualizó la particular actualidad por la que atraviesa la provincia y la nación en medio de la pandemia.

 

“Esta actualidad que atravesamos, nos muestra que depende de cada uno de nosotros y de nuestra conducta marcar dichas diferencias. Por eso confío en los santafesinos y las santafesinas, que podemos hacer bien las cosas. Una de esas es recordar hoy al patriarca de la federación, a Estanislao López, rindiéndole un homenaje simple y sencillo”, refirió.

“Sé que cada uno de los santafesinos y las santafesinas desde sus casas recuerda la figura de Estanislao López – continuó Perotti – cuidándose bien y de la mejor manera, y esa es una de las cosas que les quiero agradecer y a la vez pedirles que continuemos atentos y no nos descuidemos”.

 

Esto es fruto del esfuerzo que hicimos en conjunto, en sus casas, en sus trabajos, cuidándonos desde el inicio. A todos ellos el agradecimiento por su compromiso y cuidemos esto que hemos hecho todos las y los santafesinos”, destacó el gobernador.

Durante la celebración estuvo acompañado por la vicegobernadora, Alejandra Rodenas; la ministra de Infraestructura, Silvina Frana; el Guardián del Convento San Francisco, Fray Sergio Carvallo; Alejandro Damianovich en representación de los Miembros de Número de la Junta Provincial de Estudios Históricos de Santa Fe y familiares del Brigadier Gral. Don Estanislao López.

 

fuente: sin mordaza

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!