Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 06:55 -

PROVINCIALES

18 de marzo de 2024

Pullaro le agradeció a Kicillof el envío de móviles para combatir al narcotráfico en Rosario

El gobernador santafesino recibió 80 camionetas y 3 minibuses por parte del Ejecutivo bonaerense. "Por primera vez, una provincia colabora con recursos materiales con otra" remarcó Pullaro.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, envió -ayer viernes- a Rosario 80 camionetas policiales y tres minibuses, además, puso a disposición 400 efectivos policiales de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas, tres helicópteros y la división de motos tripuladas de alta cilindrada, entre otros recursos materiales, con el objetivo de colaborar con su par en el combate del narcotráfico.

Por su parte, el gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, le agradeció al mandatario bonaerense, "por primera vez, una provincia colabora con recursos materiales con otra, entendiendo la difícil situación que estamos atravesando", aseguró el gobernador de Santa Fe durante una conferencia de prensa junto al intendente Pablo Javkin, el ministro de Seguridad de Buenos Aires, Javier Alonso y la vicegobernadora de Santa Fe, Gisela Scaglia.

En esa línea, el gobernador provincial sostuvo que Santa Fe se encuentra en medio de una licitación para adquirir patrulleros que tienen como finalidad enfrentar la narcocriminalidad que se vive en la ciudad de Rosario.

"Una licitación para adquirir patrulleros lleva tiempo y las prestatarias no están en condiciones de venderle a la provincia de Santa Fe la cantidad de móviles que necesita” explicó Pullaro. 

El intendente de Rosario, Pablo Javkin también destacó la colaboración de Buenos Aires y definió que se trata de "un aporte muy fuerte" para un objetivo "del país" en su conjunto.

Kicillof, al igual que los otros 22 gobernadores, respaldó a Pullaro con un comunicado conjunto el día martes, “es un problema federal que nos concierne a todos", afirmó el gobernador bonaerense en relación al narcotráfico.

Fuente:LT9

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!