Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:48 -

PROVINCIALES

12 de junio de 2020

El gobierno provincial amplió las reuniones afectivas

Se deberá seguir respetando un máximo de diez personas en cada evento.

El ministro de Gestión Pública Rubén Michlig anunció nuevas habilitaciones en el marco del distanciamiento social por la pandemia del coronavirus.

Según indicó Michlig, las reuniones familiares o con personas vinculadas afectivamente, se podrán llevar a cabo todos los días entre las 9 y las 23 horas.

En conferencia de prensa, el funcionario señaló con respecto al tema: “Vamos a establecer la ampliación para las reuniones familiares o con personas vinculadas afectivamente. En función de las posibilidades que marca el decreto nacional, vamos a ampliar los eventos a todos los días de la semana de 9 a 23″.

De todos modos, el funcionario aclaró que se debe seguir respetando un máximo de 10 personas por reunión y la realización de las mismas en casas particulares, con las medidas de higiene necesarias.

También se mantendrá la normativa que esos encuentros se realicen dentro de los conglomerados urbanos o en localidades que no estén distantes más de 30 kilómetros.

Cabe recordar, que se deberá gestionar los permisos para los traslados a través de la aplicación de la provincia o de la página web oficial.

 

fuente: sin mordaza

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!