Jueves 26 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 26 de Marzo de 2026 y son las 01:39 -

PROVINCIALES

12 de junio de 2020

El gobierno provincial amplió las reuniones afectivas

Se deberá seguir respetando un máximo de diez personas en cada evento.

El ministro de Gestión Pública Rubén Michlig anunció nuevas habilitaciones en el marco del distanciamiento social por la pandemia del coronavirus.

Según indicó Michlig, las reuniones familiares o con personas vinculadas afectivamente, se podrán llevar a cabo todos los días entre las 9 y las 23 horas.

En conferencia de prensa, el funcionario señaló con respecto al tema: “Vamos a establecer la ampliación para las reuniones familiares o con personas vinculadas afectivamente. En función de las posibilidades que marca el decreto nacional, vamos a ampliar los eventos a todos los días de la semana de 9 a 23″.

De todos modos, el funcionario aclaró que se debe seguir respetando un máximo de 10 personas por reunión y la realización de las mismas en casas particulares, con las medidas de higiene necesarias.

También se mantendrá la normativa que esos encuentros se realicen dentro de los conglomerados urbanos o en localidades que no estén distantes más de 30 kilómetros.

Cabe recordar, que se deberá gestionar los permisos para los traslados a través de la aplicación de la provincia o de la página web oficial.

 

fuente: sin mordaza

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Ruta Provincial 2: legisladores y Vialidad trabajan en un plan de mejoras y accesos

Ruta Provincial 2: legisladores y Vialidad trabajan en un plan de mejoras y accesos

En una reunión encabezada por el senador Felipe Michlig en la Cámara de Senadores, se acordó avanzar en el estudio técnico para elaborar el proyecto ejecutivo de obras sobre la Ruta Provincial N° 2, en el tramo de 90 kilómetros que une San Justo con San Cristóbal, incluyendo la mejora de accesos a localidades intermedias.

PROVINCIALES
“Articulamos entre las diferentes provincias para encontrar un modelo que nos permita crecer”

“Articulamos entre las diferentes provincias para encontrar un modelo que nos permita crecer”

Lo sostuvo el gobernador Pullaro tras la cumbre en Entre Ríos promovida por el Consejo Federal de Inversiones.
PROVINCIALES
Microtráfico: Provincia ya derribó más de 50 puestos de venta de droga

Microtráfico: Provincia ya derribó más de 50 puestos de venta de droga

Se trata de intervenciones que fueron coordinadas entre el Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, el Ministerio Público de la Acusación, la Justicia Provincial, la Policía y los gobiernos locales. Los operativos se desarrollan en toda la provincia, y más de 30 inactivaciones de búnkers tuvieron lugar en Rosario.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.