Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:59 -

9 de junio de 2020

Los gimnasios de Rosario volvieron a la actividad cumpliendo con un estricto protocolo sanitario

Los locales trabajaron con una capacidad del 30 por ciento. "La gente todavía tiene algo de temor a contagiarse", afirmó Víctor Armandi, titular de un gimnasio en zona sur.

10:04 hs - Martes 09 de Junio de 2020

Los gimnasios de Rosario volvieron a la actividad después de casi tres meses cumpliendo con un estricto protocolo sanitario. La mayoría de los establecimiento trabajaron "al 30 por ciento" comparado con una época normal.

Lo hicieron el mismo día en que también volvieron a cierta normalidad los locales gastronómicos. Así, lentamente, la ciudad va sumando actividades en el marco de esta fase de la cuarentena que se puso en funcionamiento.

En declaraciones al programa “El primero de la mañana” de LT8, Víctor Armandi, titular de un local en avenida San Martín al 4900, expresó que ayer en el primer día, se trabajó “al 30 por ciento” de las posibilidades porque la gente “todavía tiene algo de temor”.

   

 

Foto: La Capital / Francisco Guillén

“Estamos contentos porque pudimos volver. Fueron tiempos muy difíciles de atravesar. La vuelta fue muy pausada. La gente todavía tiene algo de temor, pero lo importante fue que se pudieran abrir los negocios”, destacó.

>> Leer más: Los clubes comenzaron la cuenta regresiva

Armandi sostuvo que los gimnasios fueron uno de los sectores que más sufrieron los efectivos negativos de la cuarentena y que estos más de dos meses y medio de restricciones colocaron a esos emprendimientos en una situación extrema.

“No se podía sostener mucho más esta situación. Ayer habremos trabajado a un 30 por ciento de nuestra capacidad. Ese número no fue por las restricciones. En mi gimnasio, la infraestructura es grande y tranquilamente podríamos haber trabajado con el triple de gente que hubo”, agregó.

El entrenador añadió que en general hubo poca afluencia de público a los locales, porque la gente “aún tiene un poco miedo” a contagios.

 

fuente: la capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!