Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:50 -

PROVINCIALES

8 de junio de 2020

Nuevo caso de coronavirus en la provincia de Santa Fe

El caso corresponde a la ciudad de Villa Ocampo. De esta manera, el total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha, es de 277.

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que se ha confirmado 1 caso nuevo de COVID-19 en el territorio provincial.

 

El caso corresponde a la ciudad de Villa Ocampo. De esta manera, el total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha, es de 277.

De esos casos, 269 fueron atendidos y estudiados en la provincia y 8 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (2 en provincia de Buenos Aires, 2 en CABA, 2 en Mendoza, 1 estudiado en Córdoba y 1 estudiado en Chaco).

Hasta la fecha se registra un total de tres fallecidos en la provincia. Un paciente se encuentra internado en cuidados intensivos con asistencia respiratoria mecánica. Ningún paciente se encuentra internados en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable.

 

De los casos atendidos y estudiados en la provincia, un total de 237 pacientes confirmados no activos (previamente pacientes con criterio de alta). En la provincia se registraron 10.324 notificaciones, de las cuales 9.795 fueron descartadas y 252 continúan en estudio.

 

fuente: sin mordaza

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!