Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:33 -

PROVINCIALES

21 de abril de 2020

Perotti: “Todos los santafesinos le estamos dando batalla a la pandemia”

En un día clave frente al reinicio de algunas actividades, el Gobernador evaluó la situación de la pandemia en el territorio y las medidas adoptadas.

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, mantuvo una reunión con los legisladores nacionales por Santa Fe para analizar la situación de la pandemia en el territorio provincial.

El encuentro, llevado a cabo a través de videoconferencia, se realizó en el marco de un día clave, donde se retomaron algunas actividades con el foco puesto en extremar las medidas de higiene y cuidado de la salud.

“Vamos a seguir siendo muy rígidos en cuanto al cuidado de la vida de los santafesinos y en las pautas que se han planteado desde el Ministerio de Salud. Debemos tener inteligencia y creatividad para mover la economía con el menor movimiento de personas”.

En ese marco, Perotti afirmó que “el desplazamiento de trabajadores en los medios de transporte nos va a poner a prueba sobre cuánto hemos incorporado el distanciamiento, el uso del barbijo, de la higiene permanente y de los cuidados en las conductas que tenemos que estar teniendo en cada espacio”.

Legisladores

Durante el encuentro virtual, el senador nacional Roberto Mirabella señaló que “todavía ningún país del mundo logró salir, ni encontrarle una solución”. Por ello, el legislador consideró que “no debemos retroceder un centímetro de todo lo que se ha logrado” y subrayó que “hemos tomado la situación a tiempo”.

Participantes

Participaron del encuentro el ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna; la directora de Epidemiología, Carolina Cudós; y los legisladores Albord Cantard, Alejandra Obeid, Enrique Estevez, Esteban Bogdanich, Federico Angelini, Germán Martínez, Gisela Scaglia, Gonzalo Del Cerro, Juan Carlos Nuñez, Tosetto, Juan Martin, Carolina Castets, Luciano Laspina, María Lucila Lehemann, Luis Contigiani, Marcos Cleri, María de los Ángeles Sacnun, Patricia Mounier, Mirabella, Vanesa Massetani y Ximena García.

 

fuente: sin mordaza

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!