Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:27 -

POLICIALES

20 de abril de 2020

Investigan a dos oficiales que integran la cúpula de la policía

Uno denunció a otro por amenazas calificadas. El denunciado es el jefe de Orden Público, que será pasado a disponibilidad este lunes

07:01 hs - Lunes 20 de Abril de 2020

Desde el domingo por la noche, la división Judicial de la policía capitalina, investiga un suceso que tuvo como protagonistas a dos oficiales de alta graduación, uno de ellos, A. A. es el actual jefe de Orden Público, y el otro D. G. quien ocupó esa responsabilidad en otra gestión. Conforme a la denuncia de este último fue amenazado por el primero en su casa de San José del Rincón. Como consecuencia de la situación planteada, A. A. sería separado y puesto a disponibilidad en la mañana de este lunes.

Amenazas calificadas

Los sucesos denunciados por uno de ellos, tienen cuestiones personales e íntimas, sobre los que todavía no existe una precisa claridad, aunque los oficiales de la división Judicial instruyeron las primeras actuaciones por la presunta comisión del delito de amenazas calificadas.

Disponibilidad

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos a su vez hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la investigación del caso, los peritajes criminalísticos y testimonios de las partes. A. A. fue nombrado como jefe de la Agrupación de Unidades de Orden Público a mediados de la semana pasada, y reglamentariamente será pasado a disponibilidad hoy lunes.

 

 

fuente: uno santafe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!