Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:40 -

POLICIALES

17 de abril de 2020

Demoran en Bandera a dirigente del PRO y le secuestran el vehículo en un control

#OPERATIVO

16/04/2020 - 01:59 Policiales

Personal policial de la Comisaría Comunitaria Seccional 21 de Bandera, Belgrano, montó distintos operativos en varios sectores de la ciudad para hacer cumplir la cuarentena establecida por Nación, y para controlar el uso obligatorio del barbijo, establecido por decreto provincial.

En ese marco, una persona fue sorprendida en la rotonda de Belgrano y Ruta 21, manejando una camioneta Volkswagen Amarok y no llevaba colocado el tapaboca.

El personal policial lo notificó de la infracción, solicitó la documentación personal y del vehículo, y se labraron las actas correspondientes.

El infractor resultó ser Carlos Cejas Lescano, presidente del partido PRO a nivel provincial y ex delegado de la Subsecretaría de Agricultura Familiar, a quien se le notificó de la violación al decreto 580/20, y además se le retuvo el vehículo, lo que también está contemplado en dicho decreto para quienes no respeten las medidas de prevención establecidas por la provincia, por la pandemia del coronavirus.

Como se recordará, el Gobierno provincial emitió un decreto por el cual se establece la obligatoriedad del uso del barbijo para quienes circulan por la vía pública o se encuentren en un lugar público. También prevé un castigo en multas de $ 2.000 a $ 10 mil y el secuestro del vehículo en el que fue sorprendido en infracción. En el caso de los empleados públicos, puede caberles la cesantía.

 

fuente: el liberal

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!