Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:02 -

POLICIALES

22 de marzo de 2020

Funcionario provincial violó la cuarentena, fue detenido y destituido del cargo

Fue interceptado por la Policía de la Provincia, a la altura de avenida Belgrano y Urquiza del barrio Centro de esta ciudad Capital.

La policía detuvo anoche a un funcionario provincial, cuando se trasladaba por Avenida Belgrano y Urquiza, luego de que no pudiera fundamentar fehacientemente por qué razón circulaba por la vía pública.

Se trata de Roger Eduardo Gallo, quien se desempeñaba como Director general de Recursos Humanos del Ministerio de Desarrollo Social de Santiago del Estero.

Gallo no pudo explicar debidamente ante las autoridades el motivo por el que estaba fuera de su domicilio, aún cuando adujo que sus intenciones eran abastecer de alimentos a su familia. Sin embargo, el decreto de la cuarentena especifica que las personas solo pueden desplazarse para esos efectos, en la zona de su barrio, en el caso de este funcionario, en El Vinalar.

Al detenido se le secuestró su vehículo, mientras que permanece alojado en la Seccional Primera. Asimismo se le informó que fue separado de sus funciones a partir de lo sucedido.

Gallo se convirtió así en el primer funcionario, empleado público, en no acatar la cuarentena, conforme al decreto que el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, firmó días atrás.

 

 

 

FUENTE: EL LIBERAL

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!