Domingo 16 de Mayo de 2021

Hoy es Domingo 16 de Mayo de 2021 y son las 08:10 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

GREMIALES

9 de marzo de 2020

Por iniciativa de la UOCRA, destraban los fondos nacionales para obras de vivienda

El secretario general de la UOCRA Rosario, Carlos Vergara, se reunió con el ministro de Trabajo de Santa Fe, Roberto Sukerman.

Tras el encuentro, que se llevó a cabo en la sede rosarina de gobernación, Sukerman le informó al gremialista que el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, consideró la propuesta de Vergara de reactivar cuanto antes las obras de vivienda que dependen de recursos nacionales.

En este sentido, el ministro anticipó que, por orden del mandatario, ya se liberaron los fondos para comenzar a ejecutar esas obras. Por su parte, Vergara expuso la dura situación laboral que padece el sector por las más de 80 obras públicas paralizadas y propuso crear una comisión tripartita integrada por la UOCRA, el ministerio de Trabajo y la Cámara Argentina de la Construcción.

El ministro entendió nuestro planteo y nos comunicó que comprende nuestra posición como gremio. Nos vamos con buenas noticias, porque hubo una respuesta a nuestro pedido por las viviendas de fondos nacionales”, aseveró Vergara.

El dirigente destacó la importancia que tiene la conformación de una comisión tripartita. “Crear una comisión tripartita va a ser muy importante porque va a evitar que haya un teléfono descompuesto entre el gremio, las empresas y el Gobierno”, afirmó.

Por último, se refirió a la noticia que recibió por parte de Sukerman sobre la liberación de los fondos para reactivar las obras de vivienda: “Nosotros vamos a esperar un tiempo hasta que arranquen esas obras, pero si no hay resultados en cuanto al pago adeudado a las empresas y, por lo tanto no vemos el inicio de la obra púbica, estaremos en la calle con un nuevo plan de lucha“, advirtió.

 

 

 

FUENTE: SIN MORDAZA

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!