Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:31 -

GREMIALES

11 de agosto de 2022

Alto acatamiento a la primera jornada del paro de ATE

Este miércoles 10 de agosto, se realiza en toda la provincia con altísimo acatamiento la primera jornada de paro. Las guardias mínimas están garantizadas

Se produjo un alto acatamiento a la primera jornada del paro dispuesto por ATE en Santa Fe. Este miércoles 10 de agosto, se realiza en toda la provincia con altísimo acatamiento la primera jornada de paro. Las guardias mínimas están garantizadas.

   

Este miércoles y jueves se continuará con las diferentes medidas de fuerzas ante la falta de respuesta del Poder Ejecutivo Provincial a la exigencia de ATE de que se adelanten los tramos del aumento salarial previstos para agosto y septiembre.

En este sentido, a partir de hoy se está cumpliendo en todo el territorio provincial, con altísimo acatamiento, el primer día de paro sin concurrencia a los lugares de trabajo. Al mismo tiempo se garantizan las guardias mínimas.

   

Mañana jueves 11 de agosto será la segunda jornada completando las 48 horas con la misma modalidad en todo el ámbito de la provincia de Santa Fe.

Los trabajadores estatales de Santa Fe confirmaron la continuidad de su plan de lucha en reclamo del adelantamiento de paritarias con un paro por 48 horas que se iniciaró hoy miércoles, por lo que el sector se sumó a los docentes y a los profesionales de la Salud, informaron este martes voceros gremiales.

El Consejo Directivo de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) indicó que el paro es sin asistencia a los lugares de trabajo, con mantenimiento de las guardias mínimas.

"La medida se toma en virtud a la falta de respuestas del Poder Ejecutivo a la exigencia de ATE de que se adelanten los tramos del aumento salarial previstos para agosto y septiembre", informó el gremio.

Fuente:Uno Santa Fe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!