Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 06:16 -

CIUDAD

29 de febrero de 2020

Fernández llegó a Rosario y se reunió con los padres de Carlos Orellano

El presidente arribó en helicóptero y, junto a Javkin y Perotti, escuchó el pedido de justicia de familiares de la víctima.

Jueves 27 de Febrero de 2020

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, se reunió en Rosario con los padres de Carlos Orellano, el joven de 23 años que apareció sin vida en el río Paraná tras haber ido a bailar a un boliche de La Fluvial. El mandatario nacional, acompañado por el gobernador santafesino, Omar Perotti, y el intendente, Pablo Javkin, tiene previsto posteriormente encabezar el acto del aniversario de la primera vez que se izó la bandera argentina.

Fernández arribó a Rosario en helicóptero minutos después de las 18.10 y, tras aterrizar en el helipuerto de la Prefectura Naval, recibió a los padres de Orellano y escuchó su reclamo de justicia.

De la reunión participaron también Javkin, Perotti y la vicegobernadora, Alejandra Rodenas.

Familiares y amigos de Orellano participaron hoy de una marcha frente al local bailable “Ming River”, donde el joven fue visto con vida por última vez.

También, algunos manifestantes se trasladaron hasta el Monumento a la Bandera, donde Fernández presidió el acto por el primer izamiento de la Bandera, 208 años atrás.

Luego el presidente se trasladó en automóvil al escenario ubicado frente al Monumento Nacional a la Bandera para encabezar el acto en homenaje de la insignia patria.

Durante el acto, el presidente hizo numerosas referencias a la inseguridad y violencia que sufre Rosario, y también en particular a la muerte de Carlos Orellano.

"Antes de venir estuve con la familia de Carlos", dijo ante la multitud, y pidió disculpas por demorar el inicio del acto: "Ellos me necesitaban más que ustedes".

 

 

 

FUENTE: LA CAPITAL

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!