Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:45 -

CIUDAD

21 de febrero de 2020

Alberto y Cristina vendrían a Rosario al acto del 27 de febrero

Fuentes cercanas señalaron que "es una posibilidad", y que eso podría definirse esta tarde.

Jueves 20 de Febrero de 2020

El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner podrían venir a Rosario el próximo 27 de febrero para participar del acto en conmemoración de la creación de la Bandera, en el marco del bicentenario de la muerte del Manuel Belgrano que se conmemora este 2020.

Todo surgió a partir de las gestiones realizadas entre el ministro de Defensa nacional, Agustín Rossi, y la Municipalidad de Rosario para hacer la entrega de una escultura que crearon los trabajadores del astillero Tandanor. A partir de allí comenzaron a trabajar en una mesa conjunta a la que ahora se sumó la posibilidad de que puedan estar presentes el presidente y la vicepresidenta.

Fuentes cercanas admitieron que el presidente iba a contactarse con el gobernador Omar Perotti para terminar de definir los detalles de lo que podría ser un trascendental acto.

"Es una posibilidad que venga Alberto y también Cristina", señalaron a La Capital respecto a la probable presencia de ambas autoridades nacionales. De hecho, vale recordar que Belgrano es el prócer preferido de la exmandataria y actual presidenta de la Cámara de Senadores.

"Me hubiera gustado tener un romance con Belgrano", confesó Cristina el año pasado cuando vino a presentar en el Salón Metropolitano su libro "Sinceramente", lo cual despertó la ovación y aplausos de todos los rosarinos presentes dentro y fuera del predio.

Por otra parte, el propio intendente rosarino Pablo Javkin también confirmó esa posibilidad para el próximo jueves. "Puede ser. Sé que el presidente iba a estar en contacto con el gobernador y que el 27 de febrero podría ser que venga a Rosario. Tenemos programados una serie de actos entre Nación, provincia y municipio y estaban reunidos. Para nosotros, el presidente está invitado", respondió al ser consultado por Trascendental, de La Ocho.

 

 

 

 

 

FUENTE: LA CAPITAL

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!