Miércoles 28 de Octubre de 2020

Hoy es Miércoles 28 de Octubre de 2020 y son las 08:15 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 17.1º
  • Soleado

CIUDAD

21 de febrero de 2020

Alberto y Cristina vendrían a Rosario al acto del 27 de febrero

Fuentes cercanas señalaron que "es una posibilidad", y que eso podría definirse esta tarde.

Jueves 20 de Febrero de 2020

El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner podrían venir a Rosario el próximo 27 de febrero para participar del acto en conmemoración de la creación de la Bandera, en el marco del bicentenario de la muerte del Manuel Belgrano que se conmemora este 2020.

Todo surgió a partir de las gestiones realizadas entre el ministro de Defensa nacional, Agustín Rossi, y la Municipalidad de Rosario para hacer la entrega de una escultura que crearon los trabajadores del astillero Tandanor. A partir de allí comenzaron a trabajar en una mesa conjunta a la que ahora se sumó la posibilidad de que puedan estar presentes el presidente y la vicepresidenta.

Fuentes cercanas admitieron que el presidente iba a contactarse con el gobernador Omar Perotti para terminar de definir los detalles de lo que podría ser un trascendental acto.

"Es una posibilidad que venga Alberto y también Cristina", señalaron a La Capital respecto a la probable presencia de ambas autoridades nacionales. De hecho, vale recordar que Belgrano es el prócer preferido de la exmandataria y actual presidenta de la Cámara de Senadores.

"Me hubiera gustado tener un romance con Belgrano", confesó Cristina el año pasado cuando vino a presentar en el Salón Metropolitano su libro "Sinceramente", lo cual despertó la ovación y aplausos de todos los rosarinos presentes dentro y fuera del predio.

Por otra parte, el propio intendente rosarino Pablo Javkin también confirmó esa posibilidad para el próximo jueves. "Puede ser. Sé que el presidente iba a estar en contacto con el gobernador y que el 27 de febrero podría ser que venga a Rosario. Tenemos programados una serie de actos entre Nación, provincia y municipio y estaban reunidos. Para nosotros, el presidente está invitado", respondió al ser consultado por Trascendental, de La Ocho.

 

 

 

 

 

FUENTE: LA CAPITAL

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »