Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:13 -

POLITICA

16 de enero de 2019

Pullaro se reunió con Patricia Bullrich

Pullaro se reunió con Patricia Bullrich

El ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, mantuvo un encuentro en la Ciudad de Buenos Aires con su par del gobierno nacional, Patricia Bullrich, con el objetivo de evaluar el trabajo realizado en conjunto a lo largo de 2018 y, además, planificar las acciones que se llevarán adelante este año en toda la provincia.

 

Ambos coincidieron en evaluar positivamente los resultados alcanzados en materia de seguridad durante el año pasado. Acerca del encuentro, Pullaro manifestó: “Fue una reunión muy importante para seguir reforzando el trabajo en equipo y las políticas a largo plazo que venimos implementando. La coordinación y colaboración con Nación permiten que los vecinos de la provincia vivan más tranquilos“.


Los ministros destacaron algunos de los registros logrados en 2018 en todo el territorio provincial, como la cantidad de detenciones (25.531), allanamientos (2170), incautación de droga (903 kilos), secuestro de armas (3168), organizaciones delictivas desarticuladas (78) y vehículos secuestrados al delito (575).


A lo largo de más de dos horas de reunión, Pullaro y Bullrich analizaron distintas estrategias y planes para seguir mejorando la acción operativa entre las fuerzas federales y provinciales. Por su parte, el ministro provincial afirmó: “Con Patricia (Bullrich) siempre entendimos que no importan los partidos políticos cuando se aborda un tema tan importante y sensible como es la seguridad pública. Continuamos realizando todos los esfuerzos necesarios para mejorar la coordinación y complementariedad a la hora de perseguir el delito en nuestra provincia“.


En ese sentido, Pullaro agregó: “Como lo venimos haciendo desde 2016, seguimos perfeccionando y planteando nuevos objetivos. La seguridad, la lucha contra el narcotráfico y la violencia es una responsabilidad compartida y un esfuerzo conjunto“.


El encuentro se realizó en la sede del Ministerio de Seguridad de Nación y junto a los ministros estuvieron presentes el secretario de seguridad provincial, Omar Pereyra, y el Jefe de Gabinete de la cartera nacional, Gerardo Milman. 

 

El Litoral Santa Fe - ellitoral.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!