Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:00 -

AGRONEA

26 de junio de 2017

Culminó una exitosa 14° edición de Agronea .

Agronea 2017 cerró su 14° edición, a 20 años de la primera, de forma exitosa. Con una gran concurrencia de visitantes los tres días, principalmente en la jornada final. Volvió a brillar la dinámica, se logró un exitoso remate ganadero, y se hicieron buenos negocios. El Gobernador del ChacoDomingo Peppo estuvo presente en el cierre, donde se sortearon varios premios, para visitantes y productores.

Clausurando “una de las mejores exposiciones de los últimos años”, según organizadores y expositores, Agronea brilló en tres días en los cuales se pudieron ver, en Charata, Chaco toda la innovación, novedades, y donde se hicieron buenos negocios.  

Volvió a brillar la dinámica, el sábado se logró una exitosa edición del quinto remate de Cabañas Chaqueñas. Para los organizadores de la muestra, la confluencia del esfuerzo de expositores, el buen contexto de rindes y el aporte siempre hacia delante de los productores, coronaron una de las mejores muestras en los últimos tiempos. 

 Entre los premios que se entregaron, el tractor Pauny, que se sorteó a través de la subsecretaría de Algodón, del Ministerio de la Producción fue para el productor algodonero Pedro Horvat de San Bernardo. En tanto que en el Ministerio de Industria sortearon herramientas, primer premio (Sistema Bee) Enrique Rodríguez, el segundo (acoplado balancín con 3 TN, más desmalezadora de 1.5 metros) Walter Sochinsky, tercer premio (acoplado balancín, con capacidad de 3 TN) Segio Ferreyra, cuarto premio (acoplado balancín, con capacidad de 3 TN)  Diego Soneira. 

 

AGRONEA PRENSA

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!