Miércoles 21 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 21 de Abril de 2021 y son las 18:33 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

AGRONEA

26 de junio de 2017

Culminó una exitosa 14° edición de Agronea .

Agronea 2017 cerró su 14° edición, a 20 años de la primera, de forma exitosa. Con una gran concurrencia de visitantes los tres días, principalmente en la jornada final. Volvió a brillar la dinámica, se logró un exitoso remate ganadero, y se hicieron buenos negocios. El Gobernador del ChacoDomingo Peppo estuvo presente en el cierre, donde se sortearon varios premios, para visitantes y productores.

Clausurando “una de las mejores exposiciones de los últimos años”, según organizadores y expositores, Agronea brilló en tres días en los cuales se pudieron ver, en Charata, Chaco toda la innovación, novedades, y donde se hicieron buenos negocios.  

Volvió a brillar la dinámica, el sábado se logró una exitosa edición del quinto remate de Cabañas Chaqueñas. Para los organizadores de la muestra, la confluencia del esfuerzo de expositores, el buen contexto de rindes y el aporte siempre hacia delante de los productores, coronaron una de las mejores muestras en los últimos tiempos. 

 Entre los premios que se entregaron, el tractor Pauny, que se sorteó a través de la subsecretaría de Algodón, del Ministerio de la Producción fue para el productor algodonero Pedro Horvat de San Bernardo. En tanto que en el Ministerio de Industria sortearon herramientas, primer premio (Sistema Bee) Enrique Rodríguez, el segundo (acoplado balancín con 3 TN, más desmalezadora de 1.5 metros) Walter Sochinsky, tercer premio (acoplado balancín, con capacidad de 3 TN) Segio Ferreyra, cuarto premio (acoplado balancín, con capacidad de 3 TN)  Diego Soneira. 

 

AGRONEA PRENSA

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!