Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 09:08 -

AGRONEA

19 de abril de 2017

Agronea un espacio para hacer contactos y negocios

La metalmecánica chaqueña, siempre dice presente en Agronea, y en este 2017, el 23, 24 y 25 de junio, en la 14° edición, no será la excepción. Agro Seri, que en los últimos años eligió a la exposición como escenario de sus novedades, estará presente una vez más.

Vamos a estar presentes en Agronea 2017, siempre pensando en qué presentar en la exposición. Tratamos de que Agronea sea un antes y un después en el año, porque estamos durante esos tres días con visitas, en contacto con gente que después durante el año es difícil verlos cara a cara; allí se acercan, consultan y después está el contacto a futuro, comentó Juan Pablo Seri de Industria Metalúrgica Seri. 

Adelantando lo que se podrá ver este año en el stand de Seri, señaló “presentaremos la misma herramienta del año pasado, pero más grande. La que habíamos desarrollado en conjunto con la firma Dolbi, un chasis que es diseñado por nosotros y fabricado por ellos, con el sistema BEE (Beneficio Económico Ecológico) que ideamos y desarrollamos nosotros: es una reja para trabajar en siembra directa sin afectar al medio ambiente y con un costo bastante económico para que el productor pueda adquirirlo, y económico en su mantenimiento”, detalló Seri. 

Respecto a los detalles de la herramienta que se podrá ver en Agronea el 23, 24, y 25 de junio, Seri dijo “esta va a rondar los once metros, articulada, chasis de cincel reformado de acuerdo a nuestras necesidades por la firma Genovese. Es una máquina de 29 cuerpos, de casi once metros de labor: consta con dos alas, seis ruedas de 900 por 20. Es una máquina grande para que el productor pueda salir a trabajar en serio.  

En relación a la apertura del mercado internacional, que ya exploró la firma desde hace varios años, con países de Latinoamérica, y que presenta nuevos horizontes, Juan Pablo Seri manifestó “La metalúrgica Maipú de Villa Ángela que tuvo la oportunidad de exportar a Mozambique, creo que se están abriendo oportunidades. Hoy por hoy la industria nacional está teniendo otra visión, en el mercado interno y no hay descuidar lo que se viene afuera. De hecho esta semana estoy viajando a Paraguay a reuniones y entrevistas. Uno siempre trata de estar latente a esas cosas. Creo que todo esto es bastante positivo en lo que va de este año y para lo que viene. 

Semanas atrás, Juan Pablo Seri fue reconocido, junto a otros emprendedores por las innovaciones de la empresa en el mercado regional; por parte de FECHACO (Federación Económica del Chaco) y el Gobierno del Chaco. “El premio que recibimos fue para toda la familia. Estamos trabajando hace 20 años en la provincia. Es una satisfacción muy grande que nos tengan en cuenta, y es bueno saber que detrás tuyo además de la familia también hay un equipo. Saber que estamos generando empleos en nuestra localidad, saber que algunas familias viven de nuestro trabajo, de que la empresa siga generando cosas”.  

 

PRENSA AGRONEA

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!