Miércoles 29 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 29 de Abril de 2026 y son las 01:03 -

AGROPECUARIAS

9 de junio de 2017

Hoy existe un gran interés del exterior de adquirir laboratorios veterinarios argentinos”

GANADERIA

Nos visitó Luciano Abba editor de la revista Motivar, revista especializada en la Industria Veterinaria, nos contaba: Hace 15 años que llevamos adelante nuestro emprendimiento donde difundimos el problema de las enfermedades que afectan a los animales y su impacto en la producción en todas las cadenas productivas, bovino, equinos, porcinos y avicultura. Conformamos una cadena de 5000 profesionales y también algunos productores, nosotros queremos fundamentalmente que el mensaje llegue a través del Médico Veterinario. En el mundo las empresas veterinarias se fueron fusionando u otras comprando a las más chicas, hoy existe un manifiesto interés de comprar laboratorios argentinos desde Brasil, el sector veterinario es un sector de rumores y todos los días existen trascendidos de nuevas compras, pero hay que recalcar que hoy existe un gran interés del exterior de adquirir laboratorios veterinarios argentinos.

 

FUENTE: MITRE

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

AGROPECUARIAS
Santa Fe amplía la emergencia agropecuaria por sequía: qué zonas se suman y cuáles son los beneficios

Santa Fe amplía la emergencia agropecuaria por sequía: qué zonas se suman y cuáles son los beneficios

La Comisión Provincial recomendará extenderla en el tiempo e incorporar nuevas regiones que no están contempladas en la declaración que vence el 28 de febrero. Además, los productores en emergencia pasarán automáticamente a estado de desastre, accederán a prórrogas impositivas y podrán ampliar créditos para afrontar la crisis.

AGROPECUARIAS
Día Mundial de los Fertilizantes: un recurso clave para asegurar los alimentos que demanda el mundo

Día Mundial de los Fertilizantes: un recurso clave para asegurar los alimentos que demanda el mundo

Este 13 de octubre se celebra el Día Mundial de los Fertilizantes, recordando a dos científicos alemanes que registraron la primera patente. Se trata de un desarrollo central para impulsar la productividad de la agricultura y cuidar un recurso clave como el suelo.
AGROPECUARIAS
"Medidas aisladas e insuficientes"

"Medidas aisladas e insuficientes"

La Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias no estuvo presente en el anuncio, y se manifestó con una mirada crítica respecto del impacto real en la producción. Además, denunciaron la reimplantación del diferencial a favor de la industria.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.