Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:49 -

24 de junio de 2022

Piden que la tarjeta Sube se pueda cargar a través de Billetera Santa Fe

Se trata de una iniciativa presentada en el Concejo Municipal. Aseguran que brindaría practicidad, seguridad y rapidez en la gestión.

Una iniciativa presentada en el Concejo Municipal propone que el gobierno provincial incluya la carga de la tarjeta Sube en la aplicación Billetera Santa Fe.

Se trata de un proyecto de comunicación de la concejala por el Frente Progresista, Laura Mondino. “La idea es que el Ejecutivo municipal gestione ante provincia para que se incluya esta opción", apuntó.

La Sube es la tarjeta que utilizan todos los santafesinos para pagar el colectivo urbano, algunas líneas interurbanas (como la "C") y también es el mecanismo de pago que tiene el servicio Santa Fe - Paraná.

"La forma más conocida de recarga de la tarjeta es a través de ventanillas de pagos o en kioscos, con dinero en efectivo, y también hoy se utilizan distintos medios de pago virtual", recordó la concejala Mondino.

Y agregó: “Queremos que la provincia de Santa Fe agregue el servicio de transporte a las opciones que brinda Billetera Santa Fe”.

En tal sentido, destacó: “Sabemos que Billetera es un programa que hoy utilizan de manera masiva la mayoría de los santafesinos y santafesinas. Poder usar la aplicación para cargar la Sube brindaría practicidad, seguridad y rapidez en la gestión”.

Finalmente, la edila sostuvo: “Entendemos que sería una enorme oportunidad para los vecinos de nuestra ciudad contar con este beneficio que les pueda otorgar el gobierno provincial”.

Fuente:Uno Santa Fe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!