Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:16 -

FUTBOL

1 de junio de 2017

Cristiano Ronaldo: "Disfruto mucho de ver a Messi, es un crack"

El futbolista de Real Madrid reveló detalles de su relación con La Pulga.

Son, sin lugar a dudas, los dos mejores futbolistas del último siglo. Desde el año 2008 se vienen repartiendo el premio de Balón de Oro, lo que generó un "enfrentamiento" entre los fanáticos que siguen a uno y a otro. Pero esta rivalidad, ¿se traslada a los futbolistas?

Pese a que siempre se habló que su relación no era la mejor, Cristiano Ronaldo negó llevarse mal con Lionel Messi y sostuvo que eso es un invento de la prensa. "No tengo dudas. Quieren vender y hacer su negocio. se ve en el tenis, el fútbol y en cualquier deporte", dijo el portugués en diálogo con Fox Sports.

"Tengo una gran relación de compañeros, compartimos tantos momentos como los premios en FIFA, estuvimos siempre en los últimos diez años, salvo la última vez que no fueron los jugadores del Barcelona", continuó el futbolista de Real Madrid y agregó: "No es que voy a la casa y comemos juntos. No es amigo, pero lo considero compañero de profesión y no rival porque no me gusta, como las comparaciones. Aunque es parte del trabajo y del mundo del fútbol".

Finalmente, confesó que disfruta de verlo jugar. “Me gusta ver a todos los buenos jugadores y Messi es un crack, es uno de ellos. Cuando a él le preguntan de Cristiano, habla bien también. Nos respetamos mutuamente”, cerró.

 

FUENTE: TN

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!