Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:54 -

ECONOMÌA

1 de junio de 2022

Lanzan nuevo facturador que permitirá emitir tickets a monotributistas

Para pequeños contribuyentes como quioscos y negocios de cercanía.

La AFIP lanzó un nuevo facturador que facilita la emisión de tickets a monotributistas, orientada a pequeños contribuyentes de las categorías A, B y C, y monotributistas sociales, servicio que permite facturar en 3 pasos y puede ser utilizado en celulares y computadoras, el cual estará disponible desde mañana.

"El nuevo facturador va a facilitar y agilizar la emisión de comprobantes a los comercios de cercanía y pequeños contribuyentes", enfatizó la titular de la Afip, Mercedes Marcó del Pont.

Para emitir sus tickets y facturas los monotributistas que utilicen la plataforma deben ingresar a www.facturador.afip.gob.ar con su CUIT y clave fiscal para luego detallar los datos de la operación por la cual emiten el comprobante. El servicio que podrá instalarse desde el 1/6 desde afip.gob.ar/facturador permite guardar y consultar el historial de los comprobantes para compartirlos por mensajería instantánea y correo electrónico. Está diseñada para simplificar la facturación de los comercios de cercanía, indicaron.

Fuente:El Liberal

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!