Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 20:22 -

26 de marzo de 2022

Macri resaltó la figura de Miguel Torres del Sel con vistas a las elecciones en 2023

En diálogo con UNO 106.3, Mauricio Macri adelantó que "Juntos por el Cambio va a tener un par de candidatos competitivos para las Paso provincial"

El expresidente de la Nación Mauricio Macri analizó el escenario político en la provincia de Santa Fe y las chances de Juntos por el Cambio de ganar las elecciones para gobernador en 2023. En diálogo con Fabián Acosta y Daniel Delfino en UNO 106.3, resaltó la aparición de muchos dirigentes nuevos y jóvenes, entre ellas la senadora Carolina Losada a quien calificó como una “persona que se para bien, con frescura, con independencia y que le ha hecho muy bien a la discusión política de los santafesinos”.

“Yo la veo a Losada jugando (políticamente) a nivel nacional. La he escuchado decir que quiere seguir representando a los santafesinos en el Senado, cosa que no me parece mal; en la vida hay que ir paso a paso. Entonces ella siente que en esta primera experiencia ya tiene un lugar de importancia, es bueno que se fortalezca y que si quiere alguna experiencia ejecutiva lo deje para un poco más adelante. Eso es lo que yo le recomendaría, después acá cada uno es protagonista de su propia vida y tiene que honrar su libertad”, dijo Mauricio Macri.

Respecto a futuros postulantes a gobernador por Santa Fe sostuvo que "Juntos por el Cambio va a tener un par de candidatos competitivos para las Paso provincial" y destacó la figura de Miguel Del Sel que "tiene un gran amor por Santa Fe, vocación para ayudar y es una persona en la cual los santafesinos podrían confiar, pero será decisión de él presentarse o no".

“Creo que Santa Fe también requiere de un cambio y una dinámica distinta donde se empodere más al santafesino, que siendo la provincia más exportadora argentina siempre ha tenido un techo con políticas demasiado cortas poco generosas para fomentar más la inversión”, agregó.

Fuente:Uno Santa Fe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!