Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:33 -

1 de marzo de 2022

La tecnología digital para una producción más eficiente y sustentable llega a Expoagro

Durante la feria, los visitantes podrán conocer en primera persona las últimas novedades de John Deere, consolidada como una empresa basada en datos que ofrece soluciones para todas las etapas del ciclo productivo

John Deere estará presente en la próxima edición de Expoagro, que se realizará del 8 al 11 de marzo en San Nicolás, para acercarle a todos los visitantes la mejor tecnología de su Ecosistema Conectado. Reafirmando su compromiso con el talento y el desarrollo de la industria local, este año compartirá un mismo stand con PLA, la empresa nacional fabricante de pulverizadoras y sembradoras que se integró a John Deere en 2018.

“Expoagro es una de las ferias más importantes del sector en nuestro país y estamos convencidos de la importancia que posee estar presentes en esta oportunidad, más aún luego de dos años de virtualidad. En John Deere conocemos rol estratégico que cumple el agro argentino a nivel mundial, y continuamos apostando fuertemente a la industria nacional”, comentó Fabricio Radizza, Director de Negocio de John Deere.

La compañía contará con un espacio donde se podrá descubrir toda la tecnología de un Centro de Soluciones Conectadas. Estos centros consisten en salas especialmente equipadas que se encuentran en los concesionarios con el fin de monitorear los equipos conectados al sistema y darle seguimiento a distancia. Allí, un grupo de trabajo conformado por técnicos, ingenieros agrónomos y encargados de posventa, acompañan al cliente en el día a día de sus operaciones para que puedan lograr el máximo de productividad.

Gracias al Ecosistema Conectado, y a las aplicaciones que funcionan dentro de él, los concesionarios no solo cuidan la salud de las máquinas sino están capacitados para ayudarlos a analizar y gestionar los datos que generan.

Producción local junto a PLA

Dos años después de incorporar los cuerpos de siembra y dosificadores neumáticos John Deere, PLA presenta las Sembradoras STP G Emerge Tech. Estos modelos incorporan toda la agricultura de precisión John Deere. Entre estas prestaciones tecnológicas se incluyen la Dosificación variable, Rowcommand, Sistema Seedstar y posibilita la conexión con el John Deere Operation Center.

Además, todos los que se acerquen al stand de John Deere tendrán acceso directo a los reconocidos servicios ampliados de posventa y capacitación de la compañía. En esta oportunidad, los visitantes podrán conocer la solución de posventa a campo, donde responsables de John Deere se acercan a los clientes para brindarles todo el asesoramiento que necesitan. También se encontrarán con el Soporte Conectado, el servicio de monitoreo remoto del concesionario que se obtiene con el Centro de Soluciones Conectadas. También, se ofrecerá una amplia gama de capacitaciones, tanto presenciales como virtuales, para que productores y contratistas potencien la tecnología de sus equipos y obtengan los mejores resultados.

Plan de ahorro previo

Durante la feria, los visitantes podrán contar con el apoyo de John Deere Financial, tanto en pesos como en dólares, para alentar la renovación de equipos y la incorporación de tecnología. Adicionalmente, el exitoso Plan de Ahorro Previo John Deere también dirá presente, permitiendo a los clientes financiar el 100% del valor de la unidad en pesos y al tipo de cambio oficial.

Fuente:Agro Clave

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!