Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:20 -

27 de enero de 2022

El viento sur hizo bajar la temperatura y se anuncian días muy agradables

El frente frío trajo el alivio esperado, con un descenso muy marcado del porcentaje de humedad y de la temperatura. El fin de semana presentaría condiciones más soleadas y estables en gran parte del país.

Un marcado cambio de tiempo se hace notar desde el miércoles en el centro y norte de Argentina, tras largas semanas con fenómenos llamativos por su persistencia.

La inestabilidad, con frecuentes lluvias y tormentas de variada intensidad, perduró más de una semana en las provincias centrales, mientras que la ola de calor en el norte argentino se extendió a más de 15 días, con temperaturas rondando los 40 °C.

Este frente frío trajo el alivio esperado, con un descenso térmico generalizado y muy marcado.

Al respecto, desde el Servicio Meteorológico Nacional adelantaron que “el fin de semana presentaría condiciones más soleadas y estables en gran parte del país, salvo alguna breve inestabilidad pasajera durante el domingo en la franja central de Argentina”.

El pronóstico para hoy en Santa Fe

Para este jueves en Santa Fe se anticipa una jornada fresca con temperaturas máximas que no superarían los 28 grados. Se prevé que estará algo nublado, pero que irá mejorando con presencia de sol. Hacia la noche estará poco nuboso, pero aún ventoso.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!