Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:33 -

POLICIALES

19 de enero de 2022

Hay un detenido por el video con amenazas hacia el gobernador Perotti

En las últimas horas circuló un video en el que se ve a un sujeto de unos 30 años cargando un arma mientras dice: “Si no me pagan el bono de 20 lucas, se pudre todo. Lo voy a buscar a Perotti". ahora se informó la aprehensión del presunto responsable.

En las últimas se conoció la detención de un hombre vinculado al video que contiene amenazas hacia el gobernador Omar Perotti por el "pago de un bono de 20 lucas".

“Si no me pagan el bono de 20 lucas, se pudre todo. Lo voy a buscar a Perotti, lo voy a tener que ir a buscar a Perotti”, se escucha decir un sujeto de unos 30 años, mientras carga una revolver y luce un chaleco antibalas puesto.

La investigación quedó en manos del fiscal Manuel Cecchini del Ministerio Público de la Acusación, que trabaja en conjunto con la Agencia de Investigación Criminal y el Ministerio de Seguridad santafesino para esclarecer el hecho, ya que se desconoce cuándo y dónde fueron grabadas las imágenes, y hasta el momento no fue encontrado el arma en cuestión.

El detenido sería además chofer del ambulancias del SIES 107, por lo que el Ministerio de Salud también habría iniciado un sumario interno.

Fuene:LT9

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!